Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro de Áloe Vera

Productos de Aloe Vera en Valencia

chat WhatsappTeléfono

+Info

sobre nosotros

¿Quieres descubrir el poderoso efecto del Aloe Vera? En nuestro Centro Aloe Vera, ubicado en Valencia, tienes un universo de cuidados cosméticos y nutricionales de alta calidad basados en las propiedades de esta increíble planta a tu alcance. ¡Descubre todo lo que pueden hacer por tu salud los productos de Forever Living! Es el mayor productor y distribuidor de Aloe Vera del mundo. ¡Compra online!

Desde 1978 cuidando de ti.

Nuestro centro se encuentra en Valencia y desde aquí te proporcionamos lo mejor de la naturaleza para que te cuides por dentro y por fuera. Somos distribuidores independientes de la firma Forever Living, la compañia más grande del mundo especializada en el cultivo, fabricación y distribución de productos hechos a base de Aloe Vera.

Te proporcionamos diferentes gamas de productos de salud y belleza, para que encuentres aquella que mejor se ajuste a tus necesidades. En nuestro catálogo podrás encontrar productos de nutrición y cuidado de la piel, de cuidado personal, cosméticos, de salud y belleza o de manejo de peso. 

Entre los productos de cuidado de la piel destaca, por ejemplo, nuestro Aloe Vera Gelly, un gel de textura espesa y traslúcida, ideal para tu piel por sus propiedades cicatrizantes y calmantes, y que podrás utilizar para proteger la piel antes y después de la exposición al sol. Pero, también, encontrarás nutritivas bebidas de Aloe Vera como Aloe Berry Nectar, con delicioso sabor a arándanos, un rico antioxidante que combina todas las propiedades del Aloe con la vitamina C de esta apetitosa fruta. 

También podrás disfrutar de una completa selección de cosméticos faciales y corporales como geles, limpiadores, desmaquillantes, champús, etc. Todos ellos aprovechan los incomparables beneficios del Aloe para que tu piel también se beneficie de ellos. 

¿Quieres mejorar tu figura con un nuestro novedoso programa Detox? Descubre el programa Clean 9, un método de limpieza interna de 9 días altamente eficaz pero, sobre todo, muy sencillo de usar. Te proporcionaremos las herramientas que necesitas para transformar tu cuerpo y ver resultados reales en poco tiempo. 

Solo en Forever Living encontrarás unos productos de Aloe Vera de alta calidad. Cultivamos esta materia prima en los campos de la República Dominicana y Texas. En nuestro Centro de Aloe Vera ponemos a tu alcance los beneficios derivados de este regalo de la naturaleza. ¡Contáctanos y te informaremos con más detalle!

Descubre la energía, vitalidad y el bienestar del Aloe. ¡Únete al equipo de Adriana Infante y cumple tus sueños difundiendo salud!

Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado